Las comidas saludables el negocio de este siglo

Todos hemos visto la transición en la importancia de la salud y hemos analizado como nuestro cuerpo puede funcionar mejor si está bien alimentado. Los doctores y las tendencias han desarrollado una nueva y masiva relación entre el ejercicio y las comidas saludables, los resultados y los métodos de entrenamiento están muy ligados con tu alimentación lo que finalmente tendrá el efecto salud involucrado.

El consumo de azúcar y los carbohidratos, la distribución de los alimentos en el plato, el consumo de proteínas de fácil absorción en el cuerpo son temas que en nuestros tiempos tienen la atención de todos por esto es viable un negocio que en este entorno genere soluciones óptimas y supla las necesidades del nuevo mercado.

Una dieta balanceada, ventas y mas ventas

Las nuevas dietas son un marco de referencia para la salud y el deporte. El fitness como modelo de vida, esta marcando la pauta para muchos jóvenes y padres de familia que quieren mantener la línea y ser deportistas neófitos. Acompañar a este mercado en su crecimiento es indispensable, y aquí, lo negocios crean nuevas ayudas como suplementos, ropa tecnológica, dietas de seguimiento, comidas para llevar bajas en grasa y ricas en proteínas, bebidas energizantes y programas de alimentación que buscan deja atrás los platos llenos de pan y arroz.

En el negocio de las comidas saludables es de suma importancia tener claros los siguientes aspectos:

  1. Excelente calidad en los productos, proveedores certificados y que tengan actualizadas sus certificaciones.
  2. Buenas prácticas de manufactura en la elaboración de tus platos o comida empacada.
  3. Distribución, hay que tener un sistema de distribución que si es el caso mantenga la cadena de frío/calor.
  4. Publicidad real, donde se enfatice en los beneficios de tu producto, que el cliente entienda las ventajas de una receta saludable.
  5. Recetas propias, el producto debe ser difícil de copiar, recuerda es tu valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *